• Innovación

Calle Sant Pau, 6
08221 Terrassa
Tel. 93 736 60 05

info@fci.cat

Innovación

Patronal catalana Cecot - Innovación

La Fundació Cecot Innovació (FCI) nació en 1996 con el objetivo de ofrecer sus servicios para ayudar a las empresas en su reto de ser cada día más competitivas.

Nuestras áreas de trabajo son:


Gestión de las tecnologías: Ofrecemos espaldarazo en la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tanto en el ámbito productivo, como en el ámbito de la gestión y la comercialización. A través de esta línea ofrecemos servicios de orientación en posicionamiento web, auditorías de redes sociales y planes de marketing digital, auditorías TIC y planes de sistemas, así como servicios por empresas del sector TIC: valoración de producto TIC, estudios de mercado, etc. Ofrecemos espaldarazo en marketing digital y asesoramiento en sistemas de información a todos los proyectos y colectivos de Cecot.


Gestión de la Innovación: Apoyamos el despliegue y la sistematización de la innovación como proceso integrado en el desarrollo de productos y en la mejora continúa de las organizaciones. A través de esta línea ofrecemos servicios de sistematización de la innovación, espaldarazo a la generación de *portafolis de proyectos de innovación y espaldarazo a la busca de financiación por proyectos de innovación: incentivos fiscales a la innovación, subvenciones y préstamos.


Exportación y proyectos Internacionales: A través de esta línea apoyamos a las empresas en procesos de exportación e internacionalización. Además, FCI gestiona la participación de las unidades de proyectos de Cecot en proyectos internacionales del ámbito de la innovación, emprendeduría, formación, ocupación, etc. Actuamos también como mentores en proyectos de transferencia de conocimiento con patronales de América Latina.

Estudios: A través de esta línea llevamos a cabo estudios de diagnosis, estado del arte y análisis cualitativos y cuantitativos en ámbitos como el estado de las telecomunicaciones a polígonos de actividad económica, oportunidades de negocio a la Industria o relación Administración-Emprendida.

 

VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Destacats

destacats

  • Clubinnovacio2